sábado, 18 de abril de 2009

MINISTERIO DE CULTURA

FUNCIONES:
Diseñar, promover y aplicar las políticas culturales
Fortalecer y acompañar al Sistema Nacional de Cultura
Promover y consolidar el emprendimiento cultural y deportivo
Investigar, valorar, preservar y difundir el patrimonio material e inmaterial y promover su sostenibilidad y su apropiación social.


MINISTRA:

20 de febrero de 2006
Paula Marcela Moreno ZapataMinistra de Cultura
Perfil Profesional
Ingeniera Industrial con énfasis en las áreas de gestión de proyectos e investigación. Claridad conceptual y habilidades para la estructuración y liderazgo de proyectos, organización, ejecución y evaluación, trabajo en equipo y buen manejo de relaciones interpersonales. Experiencia en la realización de trabajo comunitario, realización de investigaciones para organizaciones internacionales e instituciones educativas. Dominio inglés, italiano y francés, Manejo Microsoft Word, Excel, Access. Power Point, Internet Explorer y SPSS
Experiencia Laboral
Organización Panamericana para la Salud (Abril-Mayo 2007) Consultora
Análisis del enfoque intersectorial y diferencial étnico en la estrategia de cooperación en Colombia.Definición de líneas estratégicas con los diferentes sectores (educación, salud, cultura, ambiente, vivienda, agricultura y desarrollo rural) en la aplicación del enfoque diferencial étnico. Preparación del documento base a presentar en la reunión mundial sobre acción intersectorial en Vancouver (Canadá)
Jefe inmediato: Pier Paolo Balladelli, Representante para Colombia OPS/OMS
Universidad de Pacífico (Marzo-Mayo 2007) Consultora
Diseño de la estrategia de internacionalización de la universidad. Trabajo con los diferentes departamentos de la universidad en alternativas para el fortalecimiento de las relaciones internacionales de la Universidad. Desarrollo de agendas bilaterales con el gobierno de los Estados Unidos y Jamaica. Divulgación de la estrategia con actores estratégicos.
Jefe inmediato: Omar Barona, Rector Universidad del Pacífico
Universidad De los Andes (Agosto 2006)Consultora Facultad de Administración
Apoyo en el proceso de preparación de la nueva maestría en administración y medio ambiente para la región andina.Diseño de la propuesta inicial de la maestría.Realización de análisis de competencias.Manejo relaciones interinstitucionales con la Universidad de Yale.Análisis de las tendencias mundiales en administración y medio ambiente.
Jefe inmediato: Profesor Manuel Rodríguez Becerra, Ex ministro de Medio Ambiente
Universidad Autónoma de Colombia (Mayo 2007)Docente Facultad de Ingeniería
Desarrollo de contenidos temáticos en las asignaturas introducción a la ingeniería industrial y globalización y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario